Jirón Pérez de Tudela 2834,
Cercado de Lima, Perú

WhatsApp: +51 953 793 695
WhatsApp: +51 940 557 706

Email
ventas@estrategiasdecontrol.com



PORTAFOLIO CONTABLE:

Uno de los factores imprescindibles para que una empresa tenga éxito en su economía y finanzas es tener un sistema de control contable al día con directivas y políticas bien definidas que sustenten todas sus operaciones comerciales y que genere valor y renta. -La información contable es útil para identificar el tipo, ubicación y posición de sus recursos económicos y financieros dentro de su empresa. El propósito principal de la contabilidad es medir los resultados medir sus costos y su rentabilidad vinculados al flujo de sus recursos en el proceso de transformación y Comercialización mensual.

    Porque Tener una Contabilidad actualizada.


    Porque La Contabilidad es un Instrumento de Gestión que se alimenta diariamente de todos los registros y movimientos realizados, un buen control estratégico contable ofrece resultados seguros y decisiones rentables.

    La Contabilidad nos indica si realmente estamos ganando o perdiendo por la comercialización de nuestros productos o servicios expresado en un balance financiero operacional mensual.

    Conocer con exactitud nuestros niveles de gastos Administrativos gastos Financieros gastos de ventas nuestros costos, apalancamientos financiamiento y otros, información importante para proyectarnos y tomar decisiones al acorde de los resultados.

    Detectar Irregularidades, fraudes, sobre costos, evasiones tributarias, alusiones tributarias, incumplimientos de normas laborales, incumplimiento de normas societarias otros, qué podría generar sobre costos de pagos multas, cierres de la empresa, retenciones judiciales bancarias, o quiebras.

      NUESTRA OBLIGACION DE TENER UNA CONTABILIDAD EN ORDEN.


      Llevar UN SISTEMA CONTABLE sustentado, registrado en los libros contables y cumplir con nuestras obligaciones mensuales exigidos por las leyes tributarias y comerciales reglamentos o Resolución de la Superintendencia Nacional Tributaria SUNAT; es eminentemente obligatorio todo contribuyente está obligado a su cumplimento en caso de no administrar bien estas responsabilidades legales, su incumplimiento le generara multas, penalidades, pérdidas financieras estipulados en el código tributario.

      El contribuyente al momento de una revisión fiscal tributaria o laboral por parte de la Superintendencia de Administración Tributaria y Laboral si no nuestra los libros de contables y todo registro exigidos por la leyes de control, será sancionado de acuerdo a lo que estable el Código Tributario y las normas laborales, Recomendamos que cada contribuyente debe tener muy claro esta obligaciones formales y sustanciales, recomendamos que adicionalmente a estos registros y libros exigidos por la ley los comprobantes de pago deben de estar archivados y cumplan con la disposiciones tributarias.

      Tener un Plan Contable Empresarial justo a las necesidades de control de tu Empresa.

Nuestro Servicio

Estrategias Inteligentes De Gestión Empresarial. servicios profesionales de auditoria, consultoría, impuestos y contable. Consultoría Empresarial. Servicio De Outsourcing. Soporte Técnico. Equipo De Profesionales.

Contáctenos


Consulte por nuestros servicios, somos el mejor soporte para su empresa.

Contáctenos