Jirón Pérez de Tudela 2834,
Cercado de Lima, Perú

WhatsApp: +51 940 557 706
WhatsApp: +51 953 793 695

Email
ventas@estrategiasdecontrol.com



Servicios de Asesoría Financiera

El control de los ingresos y de los gastos, la facturación o cualquier otro asunto relacionado con las finanzas de tu empresa deben convertirse en una prioridad desde el momento en que abres las puertas de tu negocio. Si quieres lograr la eficiencia económica y gozar de una buena salud financiera debes de tener en cuenta:

  • Mejora y controla constante tu sistema de cobranzas.
  • Registra diariamente tus entradas y salidas de capital Caja -Bancos.
  • Detalla de forma minuciosa el inventario inicial y final de tu mercadería o productos a comercializar.
  • Evita los desembolsos innecesarios o sin sustentos.
  • Cada semana elabora tus flujos de caja de obligaciones por pagar y cobrar.
  • Elabora tu presupuesto anual de control por áreas de gestión.

  • BUSCA UN BUEN ASESORAMIENTO FINANCIERO CONTABLE


    A medida que tu empresa crezca, llevar la contabilidad Financiera se hará cada vez más difícil. En esos casos, es mejor contar con la asesoría de profesionales que te ayude a mantener tus registros en orden. Además, si contratas un buen servicio, podrás reducir tus gastos operativos y asegurarte de pagar lo que debe ser y lo que si le corresponda a tu empresa.

    TE OFRECEMOS UN SERVICIO ESPECIAL


    Somos una Empresa que brindamos y aseguramos un servicio de asesoramiento optimo con calidad, transparencia y compromiso nuestra filosofía es tener clientes satisfechos, Somos una Empresa Empresarial dedicada a fortalecer tus debilidades empresariales con el fin de lograr tus metas a mediano y largo plazo de manera sostenida y responsables.

    EL CONTROL FINANCIERO


    El control financiero te permite conocer la situación de tu empresa en cada instante. Es como realizar una fotografía en alta definición para visualizar el estado exacto de tu empresa o negocio a nivel de tesorería, rentabilidad, flujo de caja y otros importantes parámetros.

    Toda empresa por pequeña que sea, precisa de un mínimo control financiero que permita a sus responsables, gestionar de forma adecuada las finanzas de su negocio, para poder detectar problemas si los hubiera, y en dicho caso, proceder a su resolución de la forma más adecuada y sencilla.

    La gestión no se basa simplemente en gestionar prestaciones de servicios u operaciones de compra-venta de bienes, sino que requiere de forma decidida, un apoyo en materia de finanzas, que cuanto mayor sea el tamaño de nuestro negocio, más necesario será.

    Cuántas veces hemos oído el comentario: “iban muy bien en ventas pero su administración les llevó a la ruina”. Probablemente más de las que nos hubiera gustado. Y desgraciadamente es un error que muchos empresarios siguen cometiendo, unas veces por desconocimiento, y en otras ocasiones, por no haber adoptado las medidas adecuadas en el momento preciso.

    El control financiero” es muy necesaria a partir de un determinado volumen de operaciones, lo que conlleva la puesta en marcha de sistemas de control, seguimiento, detección y corrección de incidencias que se producen en las finanzas de una empresa.

    COMO MANEJAR TU CONTROL INTERNO


    Podemos definir cuatro controles muy precisos:

  • Se debe establecer un sistema de control de las finanzas de la empresa y elaborar junto con la dirección de la empresa, el presupuesto general de la misma para su control.
  • Mensualmente detectar las desviaciones que se produzcan en los presupuestos y flujos de caja.
  • Se debe de analizar el origen de las desviaciones y aportar las soluciones oportunas
  • Se debe Comunicar a los diferentes responsables de la empresa los problemas detectados y trabajar conjuntamente con ellos para solventar las desviaciones detectadas

  • En materia financiera en vuestra Empresa es darle la importancia que se merece, valorar a quien lo administra, el éxito siempre tiene desviaciones pero la responsabilidad y disciplina financiera será el soporte del buen manejo del efectivo siempre y cuando cumpla con los objeticos de la Empresa.


Nuestro Servicio

Estrategias Inteligentes De Gestión Empresarial. Asesoría y consultoría PyMe, Integramos sus operaciones de gestión, protegemos sus activos, y Pasivos, garantizando sus utilidades.

Contáctenos


Consulte por nuestros servicios, somos el mejor soporte para su empresa.

Contáctenos